Se conocen los detalles de la fiesta que organizó Demi Lovato antes de su sobredosis
Informativos Telecinco
26/07/201818:41 h.El pasado martes 24 de julio, el portal de noticias TMZ publicaba en exclusiva que la cantante Demi Lovato había sido ingresada supuestamente por una sobredosis de heroína en un hospital de Hollywood Hills. El suceso cayó como un jarro de agua fría entre sus seguidores y entre sus compañeros de profesión que no dudaron en mostrarle todo su apoyo y en enviarle muestras de cariño a través de las redes sociales.
A pesar de la noticia, su familia y su representante han intentado desvincular el ingreso al consumo de drogas y han emitido un comunicado donde manifiestan que "Demi está despierta con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo".
La página web TMZ, ha explicado que toda las informaciones que manejan están cotejadas y que, según los testimonios que han recibido, el pasado martes 24 de julio el Departamento de Policía de Los Angeles recibió una llamada donde los servicios de emergencia alertaban que "transportar a una mujer de 25 años de edad a un hospital local" y que fue tratada con Narcan, un fármaco usado para revertir los efectos de la sobredosis.
Además, las últimas informaciones que ha publicado el medio de comunicación americano desvelan que fueron los propios amigos con los que se encontraba de fiesta en su casa los que le administraron el medicamento para contrarrestar el efecto de la droga.
Una vez dada la alarma a los servicios de emergencia, todos los amigos que se encontraban de fiesta en la casa de Demi Lovato huyeron de la mansión dejando sola a la artista. Por otro lado, la revista People ha conseguido ponerse en contacto con fuentes cercanas a la exchica Disney que aseguran que se esperaban esta situación en cualquier momento: "Consumieron droga toda la noche. Llevaban encima Narcan por si les pasaba alguna vez, estaban bastante preparados por si se producía una sobredosis".
Por el momento, la intérprete de 'Sober' continúa ingresada en el hospital mientras se recupera de la sobredosis junto a sus familiares. Según han informado diferentes portales de noticia, Demi Lovato será ingresada en una clínica de rehabilitación una vez que reciba el alta en el centro médico en el que se encuentra en estos momentos.