El caso de la viuda negra de Godelleta da otro giro: detenido también uno de los hijos de Beatriz, menor de edad
Los vecinos confirman que Beatriz trataba mal a su marido y la policía cree que el móvil fue económico
Parecían una pareja normal pero no lo eran. Los vecinos escuchaban gritos y voces en la vivienda casi a diario. Vieron a Beatriz tratar mal a su marido, que padecía una enfermedad neurodegenerativa. "Le dirigía palabras insultantes". De hecho cuando desapareció no le importó nada. Tardó varios días en denunciarlo. La familia de Isaac cree que los mensajes en los que anunciaba que no le buscaban y en los que se hablaba de la autonasia los escribió su mujer. La Policía Nacional desconfiaban de ella porque dio versiones contradictorias y creen que el móvil de la muerte de Isaac fue económico: quedarse con su pensión.
Según ha podido confirmar Informativos Telecinco la investigación ha dado un nuevo giro en el caso. La Policía Nacional ha detenido al hijo de Beatriz F. C., la vecina de Valencia de 41 años arrestada el martes por la muerte de su marido, el expolicía discapacitado Isaac Guillén que apareció enterrado y con golpes en una parcela de Godelleta.
El nuevo sospechoso es un menor de 17 años fruto de una relación anterior de la mujer con otro hombre antes de casarse con Isaac, enlace que se produjo hace tres años. Este joven convivía con Isaac y Beatriz y, ocasionalmente, con otros dos niños hijos del expolicía y su anterior pareja que también pasaban periodos bajo el mismo techo. Ahora lo que se investiga es si el menor conocía los presuntos planes de Beatriz o si la ayudó en los mismos. La Policía ha confirmado a Informativos Telecinco que ambos permanecen en dependencias policiales hasta que sean entregados a los respectivos juzgados. El joven será puesto a disposición judicial antes de las 12 horas , ya que así lo fija la ley del menor.