Vive durante un mes con el cadáver putrefacto de su madre en su casa en Galicia
Informativos Telecinco
02/10/201811:10 h.La Policía local tras recibir el aviso de los vecinos y amigos de la anciana, acudieron a la casa. La encontraron cerrada, con el buzón a rebosar de correspondencia, según ha publicado La Voz de Galicia. El timbre de la vivienda no funcionaba y los agentes decidieron acceder por la puerta trasera de la casa. Allí había otro timbre, que sí funcionaba, y al que respondió Eliseo, hijo de la anciana.
El hombre de 60 años dijo que convivía con su madre, pero que hacía tres días que no la veía y que comenzaba a estar preocupado. Los policías le pidieron autorización para echar un vistazo a la casa y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo de la mujer avanzado estado de descomposición. La primera hipótesis es que falleció por causas naturales. Pero la perplejidad de los agentes fue en aumento.
Ni el mal olor, ni la desaparición de la madre durante un mes hicieron sospechar a Eliseo de que algo podía haberle ocurrido. Así convivió con el cadáver sin que los agentes logren explicárselo. La Guardia Civil, que ahora lleva el caso, no han abierto investigación, a la espera de los resultados de la autopsia, aunque el cuerpo no presentaba señales de violencia.
Noticias Relacionadas