Liderazgo indiscutible de Telecinco en junioInformativos Telecinco
Los 15 programas más vistos del mes son todos de Telecinco
Telecinco gana también la batalla por la audiencia en hombres y mujeres
Delos 13 a los mayores de 64, Telecinco es la cadena más vista
Las emisiones de la Eurocopa han otorgado a Telecinco el liderazgo de audiencias televisivas en el mes de junio, al acumular los quince programas más vistos del mes, con un 16,8 % de share, que supone una ventaja sobre Antena 3, su inmediato competidor privado, de 3,4 puntos.
La lista de quince programas de Telecinco, que fueron los más vistos del mes, está encabezada por la prórroga del partido España-Croacia y hay que situarse en el puesto 16 para un programa de otra cadena.
En cuanto a la franja por sexos, tanto en hombres como en mujeres, lidera Telecinco las audiencias con un 14,1 % y un 19,1 % respectivamente; y por rangos de edad, desde los 13 años hasta los que tienen más de 64, Telecinco es también la opción más vista.