La visibilidad reducida, la carretera sin arcén y el alcohol le costaron la vida a Paula
Informativos Telecinco
20/09/201809:50 h.Paula Pérez, de 16 años, es incinerada esta mañana. Su amiga, de la que no ha trascendido la identidad, permanece grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Al parecer, porque a falta de confirmación oficial se barajan varias versiones, ambas iban en moto por la carretera SE-502 entre Arahal y Paradas cuando se quedaron sin gasolina. Llamaron al novio de una de ellas para que fuera a buscarlas. El fatal desenlace ya lo conocemos.
Se conjugaron una serie de factores terribles: el conductor del vehículo dio positivo en alcohol, era de noche y en la carretera la visibilidad era reducida. Además, la vía apenas tiene arcén. El coche les pasó por encima.
El conductor, de 26 años, está en libertad con cargos, acusado de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial. Además, tiene la obligación de comparecer en los juzgados una vez al mes.
El diario ABC de Sevilla informa que el chico, muy conocido en su pueblo de Marchena, ya sufrió un accidente de coche hace año y medio. Se chocó contra un coche en el centro del pueblo y terminó empotrándose contra una vivienda. Él resulto herido de gravedad.