Valeria Quer se tatúa a su hermana en el cuerpo para no olvidarla nunca
telecinco.es
29/11/201812:52 h."Perder una hija con tan solo 18 años de este modo tan trágico es ya una pena perpetua que acompañará a nuestra familia el resto de nuestra vida”. Son palabras de Juan Carlos, el padre de Diana, que ha emprendido una batalla para que se haga justicia con los casos como el de su hija con la puesta en marcha de la condena permanente revisable.
"Pero hasta de esta terrible tragedia se puede sacar algo positivo, y ese fue el mensaje que nos trasmitió Diana: luchar por una sociedad más justa, más segura y más solidaria para nuestros hijos. Ese es el legado de Diana. Ese sería su deseo".
Ni sus padres ni su familia olvida a Diana, pero tampoco una sociedad española sensibilizada como nunca. No necesita Valeria un tatuaje para recordarla, aunque es una muestra de lo importante que fue en su vida. Lo será de todas formas y no solo en el cuerpo de una hermana que ha sufrido lo indecible. También la recordarán para siempre sus vecinos de Pozuelo de Alarcón, no en vano, ayer mismo se inauguró un busto y una plaza en su memoria.
Junto al busto de Diana Quer también existe un poema dedicado a ella, titulado 'Abanicada por el viento'. Una muestra que quiere rendir homenaje a la joven que fue asesinada cuando veraneaba en A Pobra (Galicia). Valeria la llevará para siempre con ella, ahora en un tatuaje.