Dos coches fúnebres son necesarios para despidir a Jesús, el joven apuñalado en la puerta de su casa en Palomares del Río
En el último adiós a Jesús son necesarios dos coches fúnebres, uno de ellos repleto de ofrendas florales
La Policía estrecha el cerco sobre el resto de agresores de Jesús tras la detención de un menor de edad
La madre de Jesús, que lo encontró muerto a la puerta de casa en Sevilla: "mi niño, mi Jesusito, mi mosquetero”
En Sevilla, por el momento hay un detenido por la muerte de Jesús, que fue apaleado y apuñalado en Palomares del Río. No obstante, la policía estaría estrechando el cerco sobre el resto de implicados en el asesinato de Jesús. Para despedirle han sido necesarios dos coches fúnebres.
En uno de los coches fúnebres iban los restos mortales de Jesús, en el otro iba la gran ofrenda floral de vecinos, amigos, familiares e instituciones.
MÁS
Un joven de 18 años muere tras ser apuñalado y apaleado en la puerta de su casa en Palomares del Río, Sevilla
Detenido un joven de 19 años sospechoso de apuñalar mortalmente a otro en una discoteca de Barcelona
Investigan a un joven de 20 años por la presunta violación a dos menores en Aznalcázar, Sevilla
Durante, la misa la capilla del tanatorio se quedaba pequeña y decenas de personas aguardaban fuera. Entre ellos muchos estudiantes y amigos del joven de 18 años que acababa de comenzar la carrera de Turismo.
A Jesús lo apalearon y apuñalaron
La noche de Halloween, Jesús regresaba de fiesta y pasó por el parque en el que estaba su hermano pequeño para pedirle las llaves de casa. Allí discutió presuntamente con su agresor.
En los escasos 400 metros que separan el parque de la vivienda, fue asaltado. Lo golpearon con una barra extensible y lo apuñalaron en el pecho.
Un detenido, de 16 años, en un centro de menores
El único detenido ha sido enviado a un centro de menores pero la policía estrecha el cerco. Sospecha que el menor de 16 años no actuó solo y en las próximas horas podrían llegar nuevas detenciones.
Mientras, aun rota por el dolor, su familia actúa ya y ha iniciado una recogida de firmas para cambiar la Ley del menor con el objetivo de que las penas para este tipo de crímenes se equiparen a las de los adultos.