Fallece un paracaidista tras realizar un mal aterrizaje en un aeródromo de Sevilla
Fallece un hombre de 30 años en Sevilla después de realizar un mal aterrizaje cuando realizaba paracaidismo
El accidente se produjo cuando el paracaidista estaba realizando maniobras de aterrizaje
Una joven paracaidista, de 24 años, muere en Francia tras una caída de unos 1.000 metros
Un paracaidista de 30 años ha fallecido en la mañana de este viernes en el aeródromo de La Juliana, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tras realizar un mal aterrizaje como han confirmado los servicios de Emergencias 112 Andalucía.
Tras el incidente, el centro de paracaidismo contactó con el Teléfono de Emergencias 112 entorno a las 11:00. Rápidamente se personaron en el aeródromo personal sanitario del 061, así como agentes de la Policía Local, del Centro de Coordinación y Rescate y del Control de Tránsito Aéreo.
MÁS
El accidente se produjo cuando el paracaidista estaba realizando maniobras de aterrizaje
El fatal accidente tuvo lugar durante las maniobras de aterrizaje. Tras perder el control, el paracaidista cayó fuera de las instalaciones del aeródromo.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto por la caída.
Muere la influencer Tanya Pardazi, de 21 años, tras sufrir un accidente de paracaidismo
Tanya Pardazi, conocida en TikTok como philosatea, ha muerto a los 21 años de edad. La joven canadiense sufrió un accidente de paracaidismo en Toronto.
Melody Ozgoli, amiga de Tanya Pardazi, ha confirmado a CNN la muerte de la joven el 27 de agosto. “Vivió cada segundo al máximo", ha recordado dos días después de asistir a su funeral. "En la ceremonia todos vestimos de blanco porque ella era un ángel", ha explicado, expresando que “fue algo único que hacer, y eso es lo que era Tanya, era única, era diferente. Era única, de verdad".
La joven "soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", según un comunicado de Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá). A pesar que tras el golpe no falleció, fue trasladada al hospital, pero llegó allí sin vida.