Una joven de 19 años sufre una brutal violación en Barcelona: le han roto la nariz y la mandíbula
Una joven de 19 años ha sufrido una brutal violación en Barcelona
La víctima de la agresión sexual se encuentra herida al tener la nariz y la mandíbula rota
La violación se ha producido en la madrugada del viernes 10 de junio en el paseo marítimo de la Mar Bella, en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva violación en Barcelona. En esta ocasión, la víctima ha sido una joven de solo 19 años que se encuentra herida al tener la nariz y la mandíbula rota. Al parecer, la brutal agresión sexual se ha producido durante la madrugada del viernes 10 de junio en el paseo marítimo de la Mar Bella, en Barcelona.
La víctima fue brutalmente agredida
MÁS
Una víctima relata la agresión sexual que sufrió a manos del asesino de Rocío Wanninkhof: “Me destrozó la cara y me partió el esternón”
Investigan una agresión sexual a una joven de 20 años durante las fiestas de Beasain, Guipúzcoa
Detenido por abusos sexuales a una turista en Lloret de Mar: salió de prisión al ser declarado inocente de violación
Según ha informado el medio de comunicación 'Metrópoli', la joven y víctima de la violación fue localizada pro una patrulla de la Guardia Urbana. "Presentaba contusiones en la zona de la cara y tenía la nariz y la mandíbula rota", comenta el medio. Por eso mismo, nada más ser localizada se trasladó al Servicio de Emergencias Médicas que la atendieron en un primer momento.
Tras la primera atención por parte de los sanitarios, la joven de 19 años fue trasladada hasta el Hospital Clínic de Barcelona. Ahora, la Guardia Urbana ha trasladado el caso a los Mossos d'Esquadra para que investiguen la brutal agresión sexual.
6 vídeos
Se investiga si la joven también fue víctima de un robo
"Está previsto que en las próximas horas los investigadores puedan entrevistar a la joven por si puede dar detalles de la agresión sufrida esta madrugada. Además, también deben averiguar si la joven había asistido al Primavera Sound, el festival que se celebra en el recinto del Fòrum y muy cerca de la zona donde se ha encontrado a la chica", apunta 'Metrópoli'.
Además de la agresión sexual y de la agresión física que ha sufrido la joven de 19 años, los agentes de los Mossos d'Esquadra investigan, también, si ha sido víctima de un robo.