La mujer asesinada en Alzira tenía la cabeza metida en un cubo de agua y el cuerpo ensangrentado
El cadáver de la mujer de 52 años asesinada en Alzira estaba ensangrentado y su cabeza metida en un cubo de agua
El cuerpo sin vida de la mujer de 52 años lo encontró su propia hija
La Policía busca a la pareja de la mujer hallada muerta en Alzira (Valencia)
La Policía busca al compañero sentimental de una mujer que ha sido encontrada muerta en Alzira, con claros signos de violencia. La Policía busca a la pareja de la mujer cuyo cadáver fue encontrado este martes en una casa aislada del término municipal de Alzira (Valencia) y mantiene abiertas varias líneas de investigación para determinar las circunstancias de la muerte, según informa la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
La cabeza de la mujer estaba dentro de un cubo de agua y el cadáver estaba totalmente ensangrentado
MÁS
Mónica, víctima de violencia machista, sobre las cifras de mujeres asesinadas por sus parejas: “Se me cae el alma a los pies”
Una superviviente de 11 años de la matanza de Uvalde: "Disparó a mi maestra y le dijo ‘Buenas noches’"
Tres hermanas matan a su padre después de que las violara y obligara a cavar sus tumbas en Rusia
El cadáver fue encontrado en la parte trasera de esta casa, en el corral. Ahí estaba el cuerpo de la víctima de 52 años. Con la cabeza dentro de un cubo de agua y el cuerpo ensangrentado. Tenía varias heridas de arma blanca y llevaba varias horas muerta.
Al parecer, fue su hija la persona que la encontró y avisó a emergencias. La Policía ha registrado minuciosamente toda la casa. La vivienda en la que apareció la mujer asesinada era utilizada por la víctima para pasar fines de semana. Por eso las ventanas están tapiadas y la vivienda parece cerrada.
Buscan a la pareja de la víctima
La mujer de 52 años vivía en Alzira junto a su pareja sentimental al que ahora busca la Policía para interrogarlo. Sin embargo, él se encuentra en paradero desconocido. No responde al teléfono y no se sabe nada de él. Los vecinos de la localidad valenciana no dan crédito al asesinato de esta mujer de 52 años.
Ahora, la Policía mantiene abiertas todas las hipótesis, incluido que se trate de un posible caso de violencia machista. La Policía Nacional ha iniciado una investigación con el fin de esclarecer las causas y las circunstancias de la muerte de esta mujer.