Shakira y Piqué han puesto fin a su relación. La pareja acababa con los rumores de crisis emitiendo un comunicado en el que han confirmado su separación. Ahora, tras doce años de relación, ambos deberán repartirse el patrimonio que han cosechado juntos y que asciende a unas cifras astronómicas.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión. Con estas palabras la cantante informaba de que su relación sentimental con Piqué había terminado, y desde ese momento miles de preguntas han salido a la luz. Algunas de ellas sobre cómo repartirá ahora la pareja todos los bienes ganados durante más de una década de amor.
Según el medio Celebrity Net Worth, el patrimonio de la cantante ascendería a casi 300 millones de euros gracias a su larga carrera profesional. Piqué, por su parte, habría cosechado un patrimonio cercano a los 80 millones de euros. Al no haberse casado nunca, el patrimonio de cada uno no se alterará y continuará cada uno con sus ganancias, al igual que ocurre con las propiedades que ambos tenían antes de estar en pareja: ella una mansión en Miami de unos 13 millones de euros y él una casa en Barcelona de 4,5 millones de euros.
La pareja sí que tendrá que llegar a un acuerdo en el dinero o propiedades que ambos hayan adquirido durante su relación sentimental de manera conjunta, por lo que ya habrían contactado con abogados especializados para repartirse su fortuna de manera equitativa.
Más allá del término económico, la pareja también tendrá que llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.