Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ingresado tras sufrir un infarto de miocardio
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ha sido ingresado por un infarto de miocardio
El técnico de 54 años ha sido ingresado en el hospital madrileño Sanitas de La Moraleja
Los servicios de emergencia habrían atendido al entrenador en la madrugada de este domingo
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, de 49 años, ha sido ingresado en el hospital madrileño Sanitas de La Moraleja tras sufrir un infarto de miocardio en la madrugada de este domingo. Así lo ha comunicado el club en un comunicado difundido a través de las redes sociales.
MÁS
La madre de Bastian, el menor desaparecido en Barcelona, ya había incumplido varias veces el acuerdo de custodia
Shakira confirma su ruptura con Gerard Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
Un coche con ocho ocupantes se despeña en Granada al caer de 12 metros tras saltarse un control
Pablo Laso dirigió al Real Madrid este sábado en la victoria ante Baskonia
El técnico vitoriano dirigó en la tarde del sábado el segundo partido de semifinales ACB en el que su equipo venció al Bitci Baskonia en el WiZink Center y dejó la eliminatoria 2-0 a favor de los blancos. Laso no podrá dirigir al Real Madrid en el tercer partido de este martes, que se disputará en el Buesa Arena. Este curso ya se ha tenido que ausentar en varios encuentros tras dar positivo en covid.
Pablo Laso, que ha vuelto a realizar una gran temporada, es el técnico con más partidos dirigidos en el Real Madrid en toda su historia, tras haber superado hace algo más de un año el récord de Lolo Sainz. Fue fichado en 2011 y cuenta con un palmarés de: cinco Ligas ACB, seis Copas del Rey y dos Euroligas, en 2015 y 2018.
Reacciones ante el ingreso de Pablo Laso
El mundo del deporte ha tardado apenas unos minutos para reaccionar y mostrar su apoyo a Pablo Laso tras conocerse la noticia de su ingreso. Numerosas personalidades y entidades han querido mandar fuerza y ánimos al técnico vitoriano. Entre ellos, su rival en la víspera: