El príncipe Carlos ya no está en aislamiento, pero crece el temor por la Reina Isabel II
Uno de los miembros del personal más cercano a la reina Isabel II da positivo
El príncipe Carlos ya no está aislado, una semana después de contraer coronavirus, y goza de buena salud. El Príncipe de Gales 71, tenía una forma "leve" de la enfermedad y está con su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, que resultó negativa y no presenta ningún síntoma del virus, según ha adelantado el Daily Mail.
La pareja se ha estado quedando en Birkhall, en la finca Balmoral, donde Charles comenzó a sentirse enfermo hace una semana. Su portavoz ha señalado que "después de consultar con su médico, el Príncipe de Gales ya no está en autoaislamiento". Esta ha durado siete días de acuerdo con las directrices médicas y gubernamentales.
Ayer se supo que uno de los miembros de servicio de la Reina dio positivo por coronavirus, lo que generó más temores por la salud de la monarca. El Palacio de Buckingham dijo nuevamente que la Reina, de 93 años, gozaba de buena salud y que se estaban tomando todas las precauciones. Pero hay temor porque el miembro de personal que ha dado positivo paseaba a los perros de la Reina, por lo que ha estado cerca de la Reina.