Bianca Dobroiu, una modelo de 23 años, narra su calvario tras 74 días con coronavirus:"Dos meses de infierno"
Los médicos calificaron su caso como "casi único"
Se sometió a 11 test hasta que finalmente dio negativo
La modelo ha narrado esos dos meses como un auténtico infierno
Bianca Dobroiu, una modelo de 23 años, ha narrado en redes sociales el infierno que ha vivido durante más de dos meses tras dar positivo en coronavirus. Todo comenzó el pasado 28 de febrero, cuando la joven acudió al hospital al tener más de 40 grados de fiebre.
En ese momento quedó ingresada en un hospital de Bolonia, Italia, y el mismo día se le realizaron las pruebas de covid-19, ante las que dio positivo. La modelo, de Rumanía, fue dada de alta el 6 de marzo para continuar con un estricto aislamiento en su domicilio, ya que seguía dando positivo en ese momento.
MÁS
Los médicos calificaron su caso como "casi único", ya que la joven se sometió a 11 pruebas en total de coronavirus, dando positivo en siete de ellas, dos positivos poco claros y dos negativos. Ahora, por fin, 74 días después, ha compartido la alegre noticia: ya está curada.
"Estos dos meses me han marcado la vida
La modelo italiana ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales. En Instagram, con una fotografía en la que lleva una mascarilla, la joven ha compartido un texto narrando los días de miedo y ansiedad que ha tenido que vivir: "74 días, dos meses y medio encerrados en la habitación, dos meses y medio de ansiedad y estrés".
"Dos meses y medio de médicos, de constantes muestras de sangre, de hisopos, de resultados que me deprimieron cada día más. Han sido dos meses de infierno, y sé que no todos lo entenderán, pero yo, que lo viví personalmente, solo puedo decirles que han sido dos meses los que han marcado tanto mi vida", ha continuado narrando.
Finalmente ha contado el feliz resultado tras todos estos meses de angustia: "Hoy también puedo decir que he derrotado al coronavirus, puedo decir que finalmente he ganado. He estado esperando este día durante demasiado tiempo, y fue una alegría inmensa ... casi me hizo sentir como si volviera a la vida normal después de tanto tiempo. Se acabó, finalmente se acabó"
El instagramer Nil Monró también narró su lucha con la Covid-19
Nil Monró, un reconocido instagramer de Barcelona, también utilizó sus redes sociales para contar que contrajo la enfermedad en su viaje a Milán durante la Semana de la Moda. El joven, de 22 años, comenzó a tener fiebre y dolor de garganta.
Al acudir al Hospital Clínic de Barcelona fue diagnosticado con coronavirus. Así, tuvo que pasar 24 días de aislamiento, y finalmente fue dado de alta para seguir con ese aislamiento en su domicilio. Una historia de superación que también quiso compartir con todos sus seguidores.