Putin desata las hipótesis tras brindar con su propio termo en el G20
El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, desmintió los rumores
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sorprendió a todos con un simple brindis durante la cena posterior a la primera jornada de la Cumbre del G20, desarrollada en Japón. El mandatario utilizó su propio termo en vez de una copa como el resto de los dirigentes mundiales, lo que desató las hipótesis y teorías sobre lo que se escondía tras este llamativo gesto.
En las imágenes que han captado la atención mediática, el presidente ruso brinda a distancia con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en las cuales se descubre el recipiente que ha despertado el interés de todos, ya que son conocidos los casos previos de envenenamientos de ex agentes y opositores rusos.
A raíz de la polémica, el portavoz de Putin, Dmitri Peskov, asegura que las sospechas no están justificadas, ya que simplemente utiliza el recipiente porque "bebe té constantemente" en él, según informa el diario 'La República'.
Al respecto, la cuenta de Twitter Darth Putin, dio un toque sarcástico al fenómeno viral con una publicación en la que aseguraba, como si hablara el propio presidente: "Si ustedes hubieran visto lo que yo, también habrían traído su propia taza".