Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a su mujer, Georgina Rodríguez. El jugador del Manchester United se ha pronunciado por primera vez tras uno de los momentos más duros de su vida, para dar las gracias a la afición del Anfied, la misma que le rindió una emotiva ovación, en el minuto siete, como gesto de apoyo al portugués y su familia, en el que se cantó el himno del Liverpool, 'Nunca caminarás solo'.
"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", ha compartido Cristiano Ronaldo, junto a un vídeo que recoge el sentido momento que se vivió en el estadio del Liverpool días atrás.
Fue el mismo jugador quien dio la noticia de la trágica muerte de su bebé, pidiendo respeto y comprensión en los momentos tan duros que estaban viviendo. Solo el nacimiento de su hija es lo que ahora "les da fuerza para vivir", como ambos indicaron en el comunicado compartido. También, seguro, las innumerables muestras de cariño. El mundo del deporte y millones de fans del portugués y la modelo se han volcado con la pareja para mostrarles todo su apoyo en estos difíciles momentos.
Cristiano Ronaldo se incorpora a los entrenamientos
Tras la ausencia en el último partido del Manchester -el día que se enfrentó contra el Liverpool en el Anfield- el portugués ya se ha incorporado a los entrenamientos, junto con el resto de sus compañeros, según recoge DailyMail.