Beto, de solo seis años, encadenado y atrozmente torturado por su propia familia
Informativos Telecinco
17/03/201908:30 h.Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México encontraron a Beto, de seis años, maniatado en un cuarto de madera cerrado con una cadena y un candado en la una vivienda de la calle Cehuantepec de Tlalpan.
Fueron los propios vecinos los que alertaron de la situación del pequeño. Informaron a los agentes de que el menor sufrió durante seis meses la tortura de hasta diez miembros de la familia, según publica el diario ‘El Universal’.
Le agarraban, le dejaban sin comer y le quemaban con cigarrillos, según los vecinos. Y, los agentes, antes de trasladarle a la Agencia del Ministerio Público, pudieron constatar que el niño tenía heridas recientes y cicatrices alrededor del cuello y en las manos y varios golpes en la espalda y el estómago.
En el domicilio detuvieron a dos personas: María del Rosario, de 46 años, quien declaró ser tía del menor, y Benjamín, de 22. Los padres del menor aún no han sido localizados, pero se ha abierto una investigación por un delito de trata de personas.
TE PUEDE INTERESAR: