Condenan a un hombre a 21 años de prisión por el asesinato de una mujer cuyo cadáver no han encontrado
telecinco.es
04/05/201908:20 h.Todo ocurrió la noche del 18 de diciembre cuando la mujer subió al coche del condenado en Villa Ángela, el Chaco (Argentina). Nunca llegó a su casa para cuidar a su hija. El hombre la asesinó en un campo cercano y posteriormente la enterró en paradero desconocido, tal y como refleja el diario 'Clarin'.
Tras las posteriores investigaciones fue declarado culpable aunque no consiguieron dar con el lugar donde descansan los restos mortales de la víctima.
Además, pese a que en un principio el padre del condenado y otros tres allegados fueron imputados por ser cómplices, el juez les dejó en libertad al no existir pruebas definitorias de su participación en el crimen. Sin embargo, la madre de la fallecida aseguró en una entrevista con Clarín que el ahora reo no desveló el lugar porque "su padre no estaría libre".
Pese al descontento de parte de la defensa, la fiscal del caso, Silvana Rinaldis, mostró su conformidad ya que, según sus palabras, es el primer caso en la provincia en la que se ha logrado una condena sin encontrar el cadáver.