Angelina Jolie, dispuesta a contar su verdad sobre Brad Pitt como ha hecho Rocío Carrasco
Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por abuso infantil
Estaría dispuesta a contar su historia al terminar la batalla judicial
La custodia de sus seis hijos, el punto clave de su divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a lo que parecía una relación idílica el pasado 2016. Con el paso de los años han salido a la luz noticias sobre su relación que han sorprendido a todos los seguidores de la pareja, saltando por los aires la creencia de la buena relación que la pareja de actores mantenía.
La mala relación es tal que este mes de marzo, Angelina presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas" de sus acusaciones de abuso infantal contra Pitt.
MÁS
Pitt nunca ha sido arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso conyugal, pero la actriz defiende esta versión sobre el padre de sus hijos.
Ahora, la ganadora de un premio Óscar como mejor actriz de reparto, está cotejando la idea de realizar una entrevista, al estilo Meghan Markle, para contar toda su verdad sobre Brad Pitt, o incluso a hacerlo en una serie documental, como ha hecho en nuestro país Rocío Carrasco, cuando toda la batalla legal por la custodia de sus hijos termine.
La guionista no quiere renunciar a la custodia de sus hijos, algo a lo que también se niega el actor, que lucha por la custodia física y legal al 50% de sus seis hijos con Jolie. Según fuentes cercanas al actor, el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' está totalmente destrozado ante la decisión de su exmujer: "Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas", aseguraba la fuente.
El actor ha reconocido sus problemas con la bebida y las drogas durante el matrimonio con Angelina.
Jolie dejó a un lado su faceta de directora por un cambio en su 'situación familiar'
En los últimos años Angelina Jolie ha vuelto a la gran pantalla protagonizando películas como 'The One And Only Ivan', pero, hasta el año 2017, estaba centrándose más en su papel de directora, productora ejecutiva y guionista. Unos cargos que tuvo que dejar de lado debido a un cambio en su situación familiar, según ella misma ha confirmado.
"Hubo un cambio en mi situación familiar que no lo ha hecho posible desde hace unos años", comentaba en una entrevista con el medio estadounidense EW.
La directora no hace hincapié en qué cambio fue el que le retiró de esta parte del cine, pero sí que admite que cuando se divorció de Brad Pitt tuvo que renunciar a trabajos más largos para poder estar más tiempo en casa.