El ADN confirma que Julia Faustyna no es Madeleine McCann
Se confirman las sospechas de muchos: Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años, no es Madeleine McCann
La chica que dijo ser la niña británica desaparecida hace 15 años ha obtenido los resultados de una prueba de ADN
Su representante insiste en que su caso puede ser el de una niña "raptada" y que puede ser otra niña desaparecida
Se confirman las sospechas de muchos. Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años, no es Madeleine McCann. Así lo ha confirmado su representante, la médium Fia Johansson. La chica que dijo ser la niña británica desaparecida hace 15 años ha obtenido los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió recientemente: es 100% polaca, con raíces de Lituania y Rusia. No tiene ninguna conexión con raíces británicas o alemanas, por lo que se descarta que su rastro se perdiera en el Algarve.
A pesar de que Julia Faustyna no es Madeleine McCann -algo que afirmó hace meses, llegando a pedir a los padres de la niña, Gerry y Kate, una prueba de ADN-, su representante insiste en que su caso es el de una niña "raptada" y que puede ser otra niña desaparecida. Se ha hablado de Livia Schepp, quien desapareció en Suiza junto a su gemela Alessia en 2011, pero no ha habido más información al respecto. "Por fin conocemos la realidad", ha apuntado en las redes Fia Johansson.
MÁS
La última publicación de Fia Johansson:
Fia Johansson critica que los padres de Julia Faustyna no hayan querido resolver sus interrogantes
La representante de Julia Faustyna dice que esta historia es "mucho más complicada que la de una simple chica de un pequeño pueblo de Polonia que hace una reivindicación para llamar la atención". Fia Johansson cree que ambas tendrían mayor seguridad en sus conclusiones de haberse sometido los padres de la joven a una prueba de ADN. No obstante, estos resultados descartan por completo que pueda ser la niña inglesa desaparecida en el Algarve (Portugal) en 2007.
Fia Johansson asegura que Julia Faustyna "creía de verdad lo que decía" y "con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde venía". "Lo asombroso es que los padres se negaran a resolver este interrogante. Una simple prueba de ADN le habría resuelto muchas de sus dudas. En cualquier caso, tras la revelación, decidió volver con su padre. Personalmente le deseo lo mejor", ha apuntado la médium, que ha compartido estos meses numerosos momentos junto a su cliente, tanto en Europa como en EEUU.