Twitter hará limpieza de 1.500 millones cuentas que llevan años sin uso
Elon Musk ha informado que hará una limpieza de nombres de usuarios que llevan años sin usar la red social
La eliminación de unas 1.500 millones de cuentas da la posibilidad de que el nombre que utiliza para identificarlas esté disponible para otros usuarios
Elon Musk, desmontando el mito del ídolo que maneja las Bolsas a su antojo y a millones de personas
Twitter va a realizar una limpieza de nombres de usuarios que llevan años sin uso en la red social. Serán liberadas unas 1.500 millones de cuentas, y trabaja actualmente en una actualización de software para que los usuarios puedan saber si han invisibilizados en la red social.
El dueño y director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, ha anunciado la liberación de millones de cuentas, que supondrá la eliminación de estas al no haber publicado tuits ni iniciado sesión en años.
MÁS
Elon Musk asegura que será capaz de implantar chips en el cerebro humano en el plazo de apenas meses
Kanye West se posiciona a favor de Hitler y twitter lo cancela: "No puedes decir en voz alta que esta persona alguna vez hizo algo bueno"
Elon Musk restablecerá las cuentas suspendidas en Twitter a partir de la próxima semana
El multimillonario y polémico propietario de Twitter calcula que liberarán unos 1.500 millones de cuentas, con el fin de que el nombre que utilizan, para identificarlas esté disponible para otros usuarios, como ha apuntado en su perfil personal de Twitter.
Elon Musk también ha anunciado una novedad que permitirá a los usuarios conocer el "verdadero estado de su cuenta", para que puedan comprobar si su perfil y sus publicaciones han sido clasificados como no aptos para mostrarse a otros usuarios y los motivos por los que se ha decidido. También podrán apelar esta situación.
Esta novedad dependerá de una actualización de software en la que la plataforma ya está trabajando, y es similar al anuncio que Instagram ha hecho recientemente, por el que introduce para los usuarios profesionales un espacio donde comprobar si su contenido es elegible para aparecer como recomendado y en caso de no serlo, ver los motivos por los que se ha descartado, pudiendo también solicitar una revisión de dicha decisión.