Matan a puñaladas a dos menores de 16 años en Greenwich, Londres
Kearne Solanke y Charlie Bartolo, dos menores de 16 años, han sido apuñalados hasta la muerte en Greenwich, Londres
Los jóvenes fueron hallados con heridas de arma blanca en la calle, a un kilómetro y medio de distancia cada uno
La Policía investiga las muertes de los menores como sucesos relacionados entre sí
Kearne Solanke y Charlie Bartolo, dos menores de 16 años, han sido apuñalados hasta la muerte en Greenwich, en el sureste de Londres. La Policía Metropolitana de Reino Unido mantiene abierta una investigación.
Sobre las 17:10 horas del sábado 26 de noviembre, la Policía recibió una llamada alertándoles de dos jóvenes heridos por arma blanca en Sewell Road, Abbey Wood y Titmuss Avenue, Thamesmead, según han informado en un comunicado. Ambos adolescentes fueron hallados a poco más de un kilómetro y medio de distancia.
MÁS
Aumentan a cinco los fallecidos, entre ellos un recién nacido, por el corrimiento de tierra en la isla italiana de Isquia
El espectacular rescate in extremis de un hombre que cayó a las vías en el metro de Nueva York
Una anciana y una niña elevan a tres los fallecidos por el corrimiento de tierra en Isquia, Italia
Las dos muertes están relacionadas
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Ambulancias de Londres y la Ambulancia Aérea de Londres. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, los dos jóvenes fallecieron.
Los agentes han confirmado que ambos apuñalamientos están relacionados y que la investigación ya está en manos del grupo de Homicidios. Las familias han sido informadas y están recibiendo apoyo psicológico de los especialistas.
“La policía está investigando los trágicos asesinatos de dos adolescentes, y mis pensamientos y mis más profundas condolencias están con sus familias y amigos, y de hecho con la gente local en Abbey Wood y Thamesmead que sé que están conmocionados y horrorizados por lo que sucedió”, ha señalado el superintendente de detectives Richard McDonagh, según publica Daily Mail.
“Puedo asegurar a todos los afectados por estos asesinatos que detectives expertos trabajarán incansablemente para descubrir qué sucedió y brindar respuestas a las familias de los jóvenes”, ha añadido.
Cualquier testigo, o aquellos que conocieron a Charlie o Kearne y puedan ofrecer alguna información, deben comunicarse con la Policía. El teléfono es el 101 y debe citar la referencia 4943/26nov.