Un joven de 24 años, acusado de asesinar a tres de sus hermanos en una casa de Dublín
Andy Cash, un joven de 24 años, está acusado del asesinato de sus hermanos en Dublín
Lisa, de 18 años, y Christy y Chelsea, mellizos de ocho, fallecieron tras ser apuñalados en su casa
Otro menor, de 14 años, también resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital
Andy Cash, un joven de 24 años, está acusado de la muerte a puñaladas de tres de sus hermanos. Lisa, de 18 años, y Christy y Chelsea, mellizos de ocho, fallecieron tras el brutal ataque durante la madrugada del domingo en su casa de Rossfield Estate, en Tallaght, Dublín.
Tres hermanos muertos
MÁS
Sobre las 00:30 horas del domingo, la Garda Síochána (la Policía Nacional de Irlanda) recibió el aviso de un incidente violento en una casa en Rossfield Estate, según publica ‘Irish Examiner’.
Cuando llegaron los agentes, encontraron heridos a Lisa, de 18 años, y Christy y Chelsea, mellizos de ocho. Inmediatamente fueron trasladadas en ambulancia al hospital infantil de Irlanda en Crumlin, pero solo pudieron certificar su muerte.
Además, encontraron herido a un menor de 14 años, que se encuentra ingresado en estado leve en el hospital de Tallaght. La madre de los menores, que no resultó herida en el suceso, también fue trasladada al hospital. Tampoco , el menor de la familia, un bebé de 22 meses, tampoco presentaba ninguna herida.
Un joven de 24 años, detenido
Andy Cash, un joven de 24 años y hermano de las víctimas, fue detenido por los agentes. Tras pasar a disposición judicial el lunes, el acusado por los crímenes no hizo ningún comentario, según publica 'The Irish Sun'.