Muere un bebé en India tras ser lanzado por un grupo de monos desde un tercer piso
Un bebé de solo cuatro meses ha muerto tras el ataque de un grupo de monos en el pueblo de Dunka, India
El pequeño se encontraba con sus padres en la terraza de su vivienda cuando se produjo el ataque
El niño falleció sin ni siquiera tener un nombre, ya que estaban a la espera de celebrar el ‘Día del nombre’
Las autoridades de la India investigan las circunstancias en las que un bebé de solo cuatro meses ha muerto tras el ataque de un grupo de monos en el pueblo de Dunka, situado en el distrito de Bareilly, en Uttar Pradesh.
Los hechos ocurrieron el martes 19 de julio, cuando los padres del pequeño, de solo cuatro meses, se encontraban con él en la terraza de su vivienda, situada en un tercer piso. Entonces, un grupo de monos descendió desde los pisos superiores y atacó a la familia.
MÁS
Texas busca reducir los tiroteos: la Policía entrega cheques regalo a los vecinos a cambio de sus armas
Tiroteo contra el presidente de Guatemala: un grupo de individuos armados atacan la comitiva presidencial
Muere un menor y cuatro jóvenes resultan heridos tras ser apuñalados por un hombre en Wisconsin
Los monos lanzaron al niño desde un tercer piso
La madre del pequeño logró escapar de los animales mientras gritaba pidiendo auxilio; pero el padre, que sostenía a su hijo en brazos, perdió el equilibrio cuando se dirigía hacia las escaleras y se cayó, según DNA India.
Entonces, los monos cogieron al bebé y le sacudieron varias veces antes de lanzarle hacia abajo. Murió en el acto. Aunque hasta el lugar se trasladó una ambulancia, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento, según India Times.
El pequeño falleció sin nombre
El pequeño falleció sin ni siquiera tener un nombre, ya que la familia se estaba preparando para el ‘Día del nombre’, una ceremonia en la que los parientes eligen el nombre de los nuevos miembros.
Lalit Verma, el jefe de conservación de bosques del distrito de Bareilly, ha confirmado la apertura de una investigación para aclarar las circunstancias y para capturar al grupo de monos.