Muere tiroteada mientras paseaba a un bebé por las calles de Nueva York, Estados Unidos
Una mujer que paseaba con un cochecito de bebé muere tiroteada en Nueva York, EEUU
El autor de los disparos que iba todo vestido de oscuro y se ha acercado a la mujer por detras, está huido
La víctima, de 20 años, recibe un disparo a quemarropa en la cabeza
Una mujer ha muerto esta noche tras recibir un disparo en la cabeza mientras llevaba un cochecito de bebé en la zona de 'Upper East Side' en Nueva York, Estados Unidos.
La Policía ha afirmado que el incidente ha ocurrido en la avenida Lexington y la calle Este 95 alrededor de las 20.25 horas (hora local), tal y como ha informado la cadena ABC 7 de Nueva York.
MÁS
La advertencia de Vladimir Putin a la OTAN: responderá si despliega recursos militares en Suecia y Finlandia
Muere Deborah James, la presentadora que visibilizó el cáncer colorrectal en la Red: "Revisa tus heces, podrían salvarte la vida”
La Justicia francesa condena a cadena perpetua a Salah Abdeslam por el atentado de 2015 en la sala Bataclán
Una investigación preliminar muestra que la víctima, de 20 años, estaba paseando a un bebé de tres meses en un cochecito cuando un hombre, que vestía todo de negro con sudadera y pantalones de chándal, se ha acercado por detrás y ha disparado a la mujer una vez en la cabeza a quemarropa.
El bebé ha resultado ileso pero ha sido trasladado al hospital
La mujer ha sido trasladada al Hospital Metropolitano de Nueva York, donde ha muerto aproximadamente una hora después.
La Policía ha informado de que el bebé también ha sido llevado al hospital, aunque ha resultado ileso. Según fuentes policiales, el presunto asesinado ha huido de la escena hacia el este por la calle 95 Este.
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, ha declarado en el lugar del incidente: "cuando una madre está empujando un cochecito de bebé por la calle y recibe un disparo a quemarropa, se demuestra cómo este problema nacional está afectando a las familias", ha dicho.
"Vamos a encontrar a la persona culpable de este horrible crimen. Vamos a encontrarlo y a llevarlo ante la Justicia", ha sentenciado Adams.