Los gestos del príncipe Louis que le robaron protagonismo a la Reina Isabel II durante el Jubileo
Qué significan los gestos del príncipe Louis que han acaparado la atención
Las redes sociales se llenan de memes del príncipe Louis durante el Jubileo
Isabel II se perderá el Servicio Nacional de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo, en Londres
El príncipe Louis ha acaparado todas las miradas durante el Jubileo de Platino de Isabel II que comenzó este jueves con el tradicional Trooping the Colour para celebrar los 70 años en el trono de la monarca británica.
6 vídeos
MÁS
El traje del príncipe Louis, un guiño al de su padre en 1985
El príncipe Louis, de cuatro años y el más pequeño de los duques de Cambridge, ha sido protagonista junto a sus hermanos, George y Charlotte durante el paseo en carruaje. Pero lo que más llamó la atención fue el traje que llevaba Louis, el cual perteneció a su padre de niño. Se trata de un conjunto de estilo marinero que el príncipe Guillermo lució con su misma edad, precisamente en el Trooping the Colour de 1985.
Durante el trayecto, Charlotte se ha encargado de cuidar de su hermano Louis. El pequeño y su hermana protagonizaban un divertido momento en el coche de caballos, cuando el pequeño de los duques de Cambridge saludaba sin parar a los allí presentes y su hermana mayor le bajaba la mano pero el pequeño ha hecho oídos sordos y ha continuando saludando.
Las muecas del príncipe se convierten en meme del jubileo de Isabel II
Pero las imágenes estrella de Louis han llegado en el balcón de palacio, cuando se ha tapado los oídos gesticulando mucho mientras sobrevolaban Buckingham los aviones de la Real Fuerza Aérea. Su madre, Kate Middleton, ha tratado de tranquilizarle mientras pasaban las aeronaves, e incluso su bisabuela, Isabel II, le ha dirigido algunas palabras entre sonrisas.
Las ausencias en el balcón
Algunas de las “bajas” fueron Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, así como el príncipe Andrés. Pero tras un rato esperando a verles, se filtraban imágenes de Meghan Markle luciendo un vestido de color azul marino y sombrero en color claro con un gran lazo en negro de la firma Stephen Jones Millinery, junto a Harry que en está ocasión no ha utilizado un uniforme militar ceremonial, y ello se debe a que ya no forma parte de la familia real en activo tras el Megxit.
Los fotógrafos inmortalizaban la esperada aparición de Meghan, a la que pillaban pidiendo silencio cariñosamente a Mia Tindall y Savannah Phillips, en un intento de tranquilizar a las niñas durante el desfile.