Caos e indignación en los aeropuertos del Reino Unido por la falta de personal y la cancelación de vuelos
Colapso en muchos aeropuertos de Reino Unido y todo por la falta personal: se han cancelado en torno a 200 vuelos
Los pasajeros de un avión con destino a Tenerife se enteraron, antes de despegar, de que no podían viajar hasta España
Un problema técnico dejó a cientos de viajeros atascados en esta estación de tren de Londres; también hay problemas por tierra
Colapso en muchos aeropuertos británicos y todo por la falta personal. Serios problemas en pleno inicio de unas vacaciones especialmente esperadas tras la pandemia del coronavirus y los brotes de enfermedades. El resultado de no haber suficientes empleados y refuerzos provoca confusión, colas eternas de espera y cancelaciones de numerosos vuelos, algunos con destino a España. El Reino Unido vive una situación límite desde hace días.
Adiós a las vacaciones para cientos de británicos. Atrapados en el aeropuerto, por más que esperan, muchos no llegan ni a embarcar. Se han cancelado más de 200 vuelos estos días. En un caso que ha trascendido, a punto de despegar, los pasajeros de un avión con destino a Tenerife se enteran de que no pueden salir. "Nos han abandonado", comenta el piloto, según las imágenes de algunos testigos. Tardaron tanto tiempo en cargar el equipaje que la demora obligó a suspender el vuelo.
7 vídeos
Falta personal debido a los recortes durante la pandemia del coronavirus
Fue la policía la que tuvo que acudir a desalojar al pasaje. "Vais a tener que desembarcar", apuntan a los pasajeros. Mientras, en la terminal, los agentes tratan de contener a una multitud indignada. "Entiendo vuestra frustración, yo también me sentiría igual", señala un oficial en otro de los vídeos grabados por los afectados.
Falta personal debido a los recortes durante la pandemia del coronavirus. Un caos que algunos intentan evitar por tierra, sin éxito. Un problema técnico dejó a cientos de viajeros atascados en esta estación de tren de Londres. Desperados por que llegue su ansiado descanso, los ciudadanos británicos esperan soluciones.