Wallapop se pasa a la tienda física con artículos y ropa usada en el barrio de Salamanca
Un 51% de los consumidores se muestran favorables a comprar productos de segunda mano, según un estudio de Wallapop
Wallapop experimenta con una tienda efímera, en el barrio madrileño de Salamanca, tradicionalmente vinculado al lujo para introducir los productos usados
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Wallapop da el salto al revés: de la plataforma online a la tienda física. El mercado de artículos y ropa de segunda mano hace su primera incursión en el comercio físico. Desde hoy y todo el sábado abrirá una tienda efímera en el barrio de Salamanca.
Los clientes podrán comprar los productos de segunda mano en la tienda abierta en horario comercial los días 4 y 5 de noviembre que forman parte del inventario Las transacciones se podrán realizar a través de la app de Wallapop.
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Wallapop ha decidido experimentar con una tienda efímera, en el barrio madrileño de Salamanca, tradicionalmente vinculado al lujo para introducir los productos usados.
Cambio de tendencia: comprar productos de segunda mano
"Con el desarrollo de esta tienda efímera, nuestra intención es que las personas sigan reflexionando sobre sus hábitos, perciban que la calidad de los productos reutilizados está al mismo nivel que los nuevos y los consideren cada vez más como primera opción de compra, ya sea para ellos o para regalar", ha señalado la directora de Marketing de Wallapop, Olivia Calafat.
Según datos de Wallapop, existe un cambio de tendencia en la preferencia de compra de productos usados. Así lo refleja también su estudio anual La Red del Cambio, que destaca que seis de cada diez encuestados prevén comprar más artículos de segunda mano, que nuevos en los próximos tres años.
Un 51% de los consumidores se muestran favorables a comprar productos de segunda mano, según el estudio, mientras que el 71% de los consultados, el principal motivo para consumir este tipo de artículos es encontrar productos de calidad a precios más reducidos que en la primera mano.