Se hace viral la respuesta a un mensaje negacionista en un edificio multifamiliar
El mensaje es uno de los bulos que ponen a circular los negacionistas asegurando que después de vacunarse queda imantada la piel
Los científicos han rechazado y calificado de bulo que las vacunas contengan materiales pesados o metales
Otros bulos negacionistas aseguran que las vacunas implantan chips o "dispositivos rastreadores"
Convivir con tus vecinos puede ser complicado. No solo cuando dejan la basura en el pasillo, hacen fiestas los jueves hasta las tantas o son de poner la lavadora a las 12 de la noche . Ahora se le suma a los negacionistas que en tiempos de pandemia campan a sus anchas. Esta noticia habla de uno de esos bulos que circulan sobre las supuestas propiedades magnéticas de las vacunas contra el covid que apareció en un mensaje colgado en un edificio y el rotundo mensaje de respuesta de otro vecino.
MÁS
El incidente que no ha tenido más consecuencias que miles de 'retuits' y 'me gusta' ha ocurrido en una edificio multifamiliar en Andalucía, donde una vecina negacionista ha colgado un cartel con una de estas ideas 'surrealistas' sobre las vacunas contra el covid. "Por que se me adhiere un iman en el punto donde me vacunaron? ¿Que han introducido en mi cuerpo?¿Reaccionara esto con los campos electromagneticos? ¿Estoy a salvo doctor?" Se lee en el papel pegado a una pared del edificio.
Otro vecino no ha tardado en responderle poniendo las cosas en su sitio y corrigiéndole la ausencia de tildes. "Querida paciente: Usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia". La historia la ha contado este último que ha recibido miles de interacciones forzándolo a contar la historia con más detalles de los de las imágenes.
El usuario @repompero @smv__ ha agregado que se tomó las molestias, harto del negacionismo de esta vecina que no para de hacer campaña contra la vacuna metiéndole miedo a los mayores que conviven en el edificio.
Los seguidores y otros tuiteros han contribuido con sus comentarios a hacer viral las imágenes y el zasca de este buen defensor de las vacunas.