‘Inmenso’ se queda pequeño para definir al alce que apareció junto a esta carretera
Informativos Telecinco
09/08/201807:19 h.No es un dinosaurio pero dejó a los conductores tan boquiabiertos como si acabasen de ver a uno, porque el descomunal tamaño del animal que tenían ante sus ojos hizo inevitable que, desde sus vehículos, frenasen la marcha para ponerse inmediatamente a grabarlo. Se trataba de un inmenso alce que caminaba, tranquilo y sin alterarse por los coches que circulaban a su lado, por el estrecho margen que separaba el sentido de una y otra carretera en Alaska.
Tal fue la impresión al ver el animal que uno de los que marchaban en sentido opuesto al que llevaba el mamífero comenzó a circular marcha atrás, siguiéndole durante unos instantes.
“¡Yo lo vi y tú no!” escribió Robert Farris en Facebook, consciente de que había presenciado algo extraordinario.
Afortunadamente, para todos aquellos que efectivamente no lo vieron en vivo y en directo, –y para darles algo de envidia–, decidió al menos compartirlo en las redes para que todos lo contemplasen. Y aunque sin duda no debe impactar tanto como verlo a escasos centímetros, ya en vídeo impresiona y se aprecia que es incluso más grande que los todoterrenos que tiene a su lado.
Según informa Outdoorhub, el alce parece tener heridas en sus patas traseras, indicando que recientemente podría haber sido atacado por algún otro animal.