Una mujer nace sin el hueso ni cartílago de la nariz y se hace viral en las redes sociales
Una mujer se ha hecho viral en las redes sociales por no tener hueso ni cartílago en la nariz
Sus redes sociales se han llenado de mensajes vejatorios
Denuncia la sonrisa "de caballo" que le han dejado en una clínica dental al pagar menos de 200 euros
Generalmente son las cosas que nos diferencian del resto los que nos hace triunfar en la vida, como es el caso de una mujer que gracias a nacer sin el hueso de la nariz ni el cartílago se ha hecho viral en las redes sociales. Aunque esta fama con su condición no es del todo buena, ya que recibe multitud de mensajes vejatorios por parte de muchos usuarios de las distintas plataformas en las que difunde su contenido.
Romana Bruintjes cuenta con 65.000 seguidores en Tiktok y más de 8.000 en Instagram. A través de las redes sociales comparte sus distintas rutinas de maquillaje y deja a más de alguno con la boca abierta debido a su increíble voz.
MÁS
Rumeysa Gelgi, la mujer más alta del mundo, viaja por primera vez en avión: tuvieron que retirar seis asientos
Una joven se hace 1.300 kilómetros para darle una sorpresa a su novio y él reacciona así
Confesión viral de un hombre tras una vasectomía: no quiere que su mujer, que tuvo dos partos, pase más dolor
La influencer no tiene hueso ni cartílago en la nariz
Pero no todo son mensajes bonitos, como los que generalmente suele recibir. La envidia es muy mala y cuando la influencer belga comunicó a través de sus perfiles que carecía del hueso y el cartílago de la nariz a través de un video, que ya acumula más de 12 millones de visualizaciones, llegaron multitud de posts. Debido a esta viralización, fueron muchos los mensajes de sus fans que quedaron atónitos ante lo que relataba, pero muchos haters también aprovecharon el momento para burlarse de la joven. "Eres como Stranger Things Vecna", "La forma en que grité adiós", son algunos de los cientos de mensajes ofensivos que muchos usuarios postearon en la cuenta de la belga.
En el lado contrario se encuentran todos aquellos que comparten la misma situación o que desearían tenerla. "No temería ninguna pelea si la mía hiciera esto", aseguraba un usuario en los comentarios del video. En cambio, otro creían afirmar que eras los únicos que no tenían ni hueso ni cartílago en su nariz: "¡Pensé que era el único!", "¡Yo tampoco tengo cartílago! Este es mi truco de fiesta", "El mío se aplana por completo".