El mensaje viral de un vecino, cansado de los gritos sexuales de su vecino: "Voy a llamar al Seprona"
"Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada", ha confesado al persona que ha hecho pública la nota
"Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)", dice la nota
Residentes de un edificio dejan una nota por "ruidos molestos" a un vecino que murió hace dos años
"Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia). Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)", se puede leer en el cartel.
MÁS
La nota ha compartido el usuario @PeedroVidaal en Twitter. "Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando", ha escrito.
El portal Enalquiler.com deja claras cuáles son las diez cosas que más nos molestan de sus vecinos. ¿Están los gritos sexuales entre ellas?
Ensuciar la portería, el ascensor, las paredes de los rellanos.
Andar con zapatos escandalosos o tacones.
Taladrar, dar martillazos y dedicarse al bricolaje en fin de semana
Dejarse la puerta del ascensor mal cerrada.
Jugar a pelota en la escalera o en la portería.
Cocinar sardinas.
Fumar en el ascensor y/o dejar colillas en la escalera.
No esperar al vecino que está llegando y cerrar el ascensor.
No saludar.
Subalquilar sin permiso.