Mike Tyson, sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock: "Yo le habría dado más de un puñetazo"
Mike Tyson cree que Will Smith se quedó corto con su bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022
El exboxeador aconseja a Will Smith que se tome una de sus gominolas de marihuana para relajarse
Mike Tyson comercializa gominolas con la forma de la oreja mordida a Evander Holyfield
¿Cómo hubiese reaccionado Mike Tyson a una broma como la de Chris Rock a Will Smith? La gala de los Oscar 2022 se recordará por la bofetada del actor al humorista y el último que ha opinado sobre lo que sucedió es Mike Tyson. El exboxeador hubiera tenido una reacción aún peor a la que tuvo Will Smith, que ha tenido que entrar en una clínica de rehabilitación por estrés.
Mike Tyson tiene un conocido Podcast semanal en el que charla con amigos y en su último programa se ha mojado con la bofetada de Will Smith a Chris Rock. El boxeador cree que el actor se quedó corto con la reacción que tuvo sobre le escenario y asegura que él hubiera una reacción aún peor.
MÁS
El invitado al podcast de Mike Tyson fue su amigo Ric Flair, conocido luchador de la WWE, que fue el primero en habla claro: “Puedo hablar por mi mismo y estoy bastante seguro de que estoy hablando por Mike. Si no me gusta un comentario, por la razón que sea, que alguien dijo sobre mi esposa, le daría un puñetazo, no una bofetada”, explicó el mítico luchador de wrestling.
Mike Tyson da un consejo a Will Smith tras su bofetada a Chris Rock
Además, Ric Flair señaló que la bofetada de Will Smith a Chris Rock le parece una farsa y que no se la cree. Mike Tyson no dudó en creer en su amigo y añadió: “Si Ric dice que es falso, entonces es falso. Yo también le habría dado más de un puñetazo”.
Pero Mike Tyson no se quedó ahí y aconsejó a Will Smith que se tomase alguna de las gominolas de marihuana con forma de oreja mordida que ha comercializado como parte de su negocio de productos de cannabis medicinal: “Creo que Will necesita comer alguna y... Simplemente relajarse”.
El actor no lo está pasando bien tras su bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 y ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación por estrés, aunque tiene comentarios a favor y en contra. La polémica y todo lo que se ha generado a su alrededor le ha superado y también le hizo renunciar a ser miembro de la Academia de Hollywood.