El actor Luke Perry, de 52 años, ingresado por un derrame cerebral
Informativos Telecinco
01/03/201907:53 h.El conocido intérprete se hizo popular por su papel en la mítica serie juvenil 'Sensación de vivir', donde interpretó a Dylan McKay. Luke Perry, fue llevado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir el derrame. Ahora se encuentra bajo observación médica con pronóstico reservado.
Tras recibir una llamada, los sanitarios acudieron a la casa de Perry, situada en el barrio Sherman Oaks, a socorrer a alguien que había sufrido un derrame cerebral.
El actor de 52 años, actualmente interpreta al padre de Archie en la serie 'Riverdale', y se encontraba filmando episodios en Los Ángeles.
Apoyo a Luke Perry: "Toda mi fuerza"
La actriz Shannen Doherty, quien diera vida a Brenda a la serie 'Sensación de Vivir', le manda a su amigo todo su apoyo y su fuerza con un mensaje en su perfil de Instagram. Doherty es toda una superviviente, ha tenido que hacer frente a la enfermedad de Crohn y a un cáncer de mama.
'Sensación de vivir', el regreso
El actor alcanzó la fama en 'Sensación de vivir', mítica serie de los noventa creada por Adam Spelling donde interpretó a Dylan McKey, el ligón de un grupo de adolescentes.
El ingreso de Perry se conoce apenas unas horas después de que la productora Fox anunciara sus planes para un posible 'reboot' de la mítica serie con la mayoría de su casting original.
"Bienvenidos a casa", dijo el mensaje de Fox que acompañaba a un breve vídeo con soleadas imágenes de playas y palmeras y en el que se aseguraba que la que será la undécima temporada de la serie se estrenará este verano con seis episodios.
En principio, la idea es que reuniese a personajes de la serie original varios años después de que decidieran tomar caminos separados.
Así Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling retomarán sus respectivos roles de la serie original.
Otras noticias de interés