Los audios del intento de rapto de ‘El Chicle’ a la chica de Boiro: “Si sigues gritando, te rajo”
La joven de Boiro se percató del acecho del Chicle porque llegó a seguirla muy despacio con su coche. Pero no pudo zafarse porque él se abalanzó sobre ella. Le rodeó el cuello con sus brazos y le puso la navaja en la nuca. Ella apretó el botón de audio de sus Whatsapp y grabó el ataque:
-Dame el móvil, dame el móvil ahora mismo. Dame el móvil.
-Por favor, ¿por qué?
-Porque necesito dinero, dame el móvil ahora mismo.
-Pero el móvil no, por favor, toma el dinero. El móvil no, por favor.
-¿Tienes tarjeta?
-No, no tengo tarjeta, pero…
-El móvil.
-Tengo 20 euros, por favor.
-El móvil.
-Por favor, por favor.
-Si sigues gritando, te rajo. Métete en el coche y dame el móvil.
-No, toma el dinero, por favor, el móvil no, por favor.
-Bueno escucha. Cállate. ¿Puedo hacerte una pregunta? Te haré una pregunta.
-Dime.
-¿Tú eres Carla?
-No.
-Bueno, perdona. Era una broma de tu chico, pensé que eras Carla. Perdona, tía, pensé que eras Carla. Escucha, no... ¿Estás tranquila? Ven aquí, mira, nada, en serio. Mira, de verdad.
-Vale, ¿me dejas ir?
-Vale, tranquila. ¿Estás bien?
-Sí.
-Perdona, de verdad. En serio, ¿no eres Carla?
-No, no soy Carla.
-Tranquila, de acuerdo. ¿Estás bien? Quieres que te dé su número para ver si es él?
-Bien. No te preocupes.
En ese momento la grabación se corta y C. se le envía por Whatsapp a la persona con la que estaba hablando. T., que seguía totalmente atemorizada, le pregunta si le deja marchar llegando él a decirle que sí. Debido al miedo que T. tenía a que le clavara o agrediera con el objeto con el cual le había apuntado al cuello, T. fue dando unos pasos atrás, de forma que en ningún momento perdió de vista al acusado , consiguiendo llegar a la parte trasera del vehículo. Entonces el acusado volvió a cogerla con fuerza de nuevo hasta introducirla a empujones y golpes en el maletero. Consiguió meterla hasta quedar en posición de sentada en el maletero, quedándole a T. fuera del coche las piernas y el acusado empujaba las piernas de T., con fuerza, hacia adentro del maletero, pero T. se resistió fuertemente con las piernas y los pies, y agarraba contra su pecho el bolso y el móvil para protegerse. Dos jóvenes presenciaron esa escena y fueron corriendo a auxiliarla. Abuín huyó. Pero no por mucho tiempo. Fue le final del Chicle tras 16 meses investigándole por el rapto de Diana Quer, con el mismo patrón. Diana no logró escapar. Fue violada y asesinada. El juicio que comienza mañana será decisivo para dejar probado el intento de agresión sexual y un modus operandi que sí le dio resultado cuando raptó a Diana. Fundamental para mantener la acusación de violación sin pruebas contundentes a nivel físico debido al deterioro que sufrió durante meses sumergido el cuerpo en el pozo de agua dulce. De todo eso depende la condena de prisión permanente revisable a la que aspiran las acusaciones.
- El Chicle se sentará ante la justicia este miércoles por una tentativa de secuestro con el 'modus operandi' de Diana Quer