'Sálvame' acaba de cumplir 14 años en emisión. Más de una década amenizando las tardes y regalando momentos que ya se han convertido en historia de la televisión de la mano de los colaboradores. María Patiño, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban... son algunos de los rostros que, entre polémicas y actualidad, nos sorprenden con su espontaneidad.
Desde confesiones personales y desgarradoras, pasando por opiniones contundentes o momentos musicales muy divertidos como el famoso "chuminero". El programa conducido por Jorge Javier Vázquez no para de experimentar y virar hacia otros lugares. Además de la dinámica del programa diario, han innovado con nuevos espacios surgidos del propio formato como 'Sálvame Fashion Week', en honor a la Semana de la Moda.
Además, otro de los grandes hit de 'Sálvame', fue el 'Mediafest Night Fever'. Un festival musical donde los colaboradores lo dieron todo por alzarse con la victoria interpretando canciones míticas del panorama musical español junto a los propios autores. Carmen Alcayde fue la ganadora del 'Mediafest' con su actuación de Say Yay!
La música es otra de las gran protagonista del programa y ha estado presente en muchas ocasiones durante estos 14 años. A veces de forma más organizada, como el caso del 'Mediafest Night Fever', y otras tantas de manera espontánea. Fue el caso del momentazo que nos recuerda la tiktoker Laura Garkas con una de sus particulares y divertidas versiones: la actuación de Belén Esteban de Las campanas del amor.
María Patiño puso en duda las habilidades de la madrileña para cantar y esta lo asumió como un reto y decidió interpretar esta célebre canción de Mónica Naranjo de su álbum Palabra de mujer. Además, con mayor dificultad aún, Belén lo hizo a capella dejando boquiabiertos a todos sus compañeros, incluido a Kiko Matamoros que tampoco confiaba en su talento.
¡Dale al play y no te pierdas el vídeo!
Laura Garkas también rememora un momento que se hizo en poco tiempo viral de Anabel Pantoja. Respondiendo a unas declaraciones de Techi, ex de su primo, Kiko Rivera, la colaboradora se dirigió a la cámara lanzando un mensaje sorprendente que acabó de forma inesperada e incendió las redes. ¡No te lo pierdas!