La sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha llegado prácticamente a su fin. Ya conocemos el final de la historia de las cinco parejas que se embarcaron en la aventura para poner a prueba su amor. A pesar de que solo salieron juntos de la experiencia Lydia y Manuel, seis meses después de la grabación las cosas han cambiado bastante. Álex y Marina, tras una turbulenta historia con tatuajes incluidos, decidieron volver, pero vivimos su ruptura en directo.
Laura, pareja de Alejandro, ha empezado una relación con Saúl, su tentador, al igual que David y María, el motivo del fin de la historia de 'Barbie y Ken'. Pero si algo sorprendió a la audiencia fue la reconciliación de Naomi y Adrián que se mostraron más cómplices y enamorados que nunca a pesar de la tensa hoguera final a la que se enfrentaron.
Naomi aseguraba no poder perdonar la infidelidad de Adrián y todo lo que habían vivido en la isla, pero parece que pudieron pasar página y retomar su vida juntos. Sin embargo, el "fantasma" de Keyla aún seguía presente en la pareja, la soltera con la que Adrián cayó en la tentación. Además de su desencuentro en la isla, Keyla y Naomi también se enzarzaron en el programa 'Seis meses después'.
Ahí fue donde el tentador de Naomi, Napoli, soltó la noticia bomba: "Keyla y yo estamos teniendo un tonteo brutal", afirmó el italiano. Tras una despedida llena de reproches y provocaciones, Naomi y Adrián volvieron a mostrar su unión, que ahora parece inquebrantable. Un triángulo o, más bien, cuadrado amoroso que ha dejado grandes momentos para recordar.
Uno de los más destacados fue en una de las primeras hogueras cuando Naomi presenció el acercamiento entre su novio y la soltera. Como era de esperar, no asumió nada bien las imágenes y respondiendo a las preguntas de Sandra, aludió a Keyla como "la rubia esta". Sandra le recordó el nombre, Keyla, pero Naomi escuchó "Keyna". Una confusión de lo más divertida que en poco tiempo llenó las redes de comentarios y memes y que, ahora, nos recuerda la tiktoker Laura Garkas en un vídeo muy divertido.