¡Ya tenemos a los cuatro últimos finalistas que pasan a la gran final de ‘Idol Kids’!
Claudia, Lola, Hayk y Marta pasan a la final
'Idol Kids' ha celebrado su tercera y última semifinal, a la espera de que la semana que viene se celebre la última y decisiva gala, donde sabremos cuál de los 12 artistas que ya se han clasificado se convertirá en el ídolo de los niños de toda España. En esta semifinal, Marta Mesa, Lola, Hayk (ticket dorado) y Claudia, la niña de la bata de cola a la que Isabel Pantoja dio la alternativa, han pasado de fase y estas son sus actuaciones:
Marta hace llorar a todos con 'Lucía'
MÁS
Con la voz recuperada (la semana pasada estaba malita) y toda la seguridad en sí misma, Marta ha hecho una versión algo más flamenca del conocido tema ‘Lucía’ y ha puesto, literalmente, a llorar a todos los presentes, empezando por la propia Edurne. Esta pequeña pero gran artista ha sentido tanto lo que cantaba que ha conseguido emocionar y poner los pelos de punta (hasta de la cara) a todos los que la escuchaban.
Hayk impresiona con su versión de Bohemian Rapsody
Los fans de Freddy Mercury, uno de los grandes ‘tiburones’ de la música, sabrán muy bien lo difícil que es cantar un tema tan personal y mágico como el ‘Bohemian Rapsody’, de la banda Queen. Pues mucho más complicado es hacerle una versión y que te salga tan bien como a Hayk, que ha dejado al jurado impresionado con su actuación.
Lola, la niña lírica, canta 'O mío bambino'
El jurado recordaba perfectamente a Lola, la joven de 15 años que sorprendió a todos cantando una versión de ‘Somewhere over the rainbow’ en estilo lírico. Para ser una chica tan joven, tiene una voz muy madura y, esta última y decisiva semifinal de ‘Idol Kids’ ha vuelto a demostrarlo.
Claudia, la alternativa de Isabel Pantoja
En esta última y decisiva semifinal, Claudia ha cantado el tema ‘Mi amigo’, con su espectacular voz y, esta vez, con un traje de pantalón y un top con brillos que también ha defendido con elegancia. Su padre, que estaba en la grada, ha estado llorando durante toda la actuación y sus compañeros también han llorado de orgullo.