Hay que ser muy valiente para atreverse a subir al escenario de 'Idol kids'. No solo se canta delante de una grada llena de público sino también de Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Por eso Sebastián se encontraba muy nervioso en una sala donde estaba viendo cómo se llevaba a cabo el programa.
Jesús Vázquez le pedía ayuda a Isabel Pantoja para fuese a ver a un participante que estaba muy nervioso. Al principio Sebastián no sospechó que fuera él, pero dijeron su nombre y viendo a la tonadillera recorrer los pasillos de 'Idol kids' comenzó a 'hiperventilar'. "Como venga aquí me desmayo, que me da un infarto", decía el fan de Isabel Pantoja.
La cantante se acercó a él sigilosamente en lo que ha sido un precioso momento. En su encuentro Isabel le dio consejos a Sebastián para que dejase los nervios fuera del escenario: "Cántale a la Virgen del Rocío que ella es la que te va a bendecir. No te pongas nervioso".
Isabel consiguió que Sebastián se llenase de energía para interpretar una sevillana que finalmente logró bordar. La tonadillera se puso en pie al final de la actuación mientras el público pedía el 'ticket dorado' para el participante.
"Estoy alucinando porque aparte de que tu actuación ha sido increíble, antes ha venido Jesús a decirnos que necesitabas a Isabel porque estabas nervioso y no he visto nervio por ningún lado", destacaba Edurne en la valoración. "La fuerza me la ha dado Isabel porque se ha encomendado a mí gracias a la Virgen del Rocío", respondía convencido Sebastián.
El concursante no obtuvo el codiciado ticket dorado pero sí los tres botones verdes del jurado y un 90,4% de votos favorables del público.