Después del niño que ha dejado a todos con la boca abierta cantando ‘Como una ola’ con toda la sensibilidad del mundo, una voz chiquitita - pero no menos importante - ha entrado en el plató. Sandra es una jovencita de 8 años que viene, como Isabel Pantoja, de una familia de artistas: su madre es cantante, su padre y su tío tocan en un grupo y su abuela canta ópera. Cuando la niña lo ha contado en el escenario, Isabel se ha sentido muy identificada con su historia:
“Por suerte, toda mi familia también ha sido cantante y yo salí cantante así, con tu edad. Es cierto que, al estar rodeada de gente que canta, tú tienes que cantar bien, seguro”, le ha dicho a la pequeña. Pero, la tonadillera, que ha visto a Sandra entre bambalinas, sabía que a la niña también le gusta bailar y por eso, le ha pedido que se marque unos pasos en el escenario.
Después, Sandra ha cantado una bonita versión de la conocida canción de ‘M-clan’, ‘Miedo’, que seguro que le hubiera encantado a su vocalista. A los tres miembros del jurado le ha gustado la actuación (le han sus tres votos verdes y ha recibido más del noventa por ciento del apoyo del público) y sólo ha tenido una queja de Isabel Pantoja: le pedido que, cuando cante, se sienta más cómoda ¡y suelte las manos del micro!