Paula Cañaveras se llevó el "Sí" rotundo del jurado de 'Idol kids' en su cásting. También el reconocimiento del público en su momento al obtener un 96% de los votos, la puntuación más alta de todos los niños. Sin embargo, esta noche no ha tenido la misma suerte.
"Las canciones tienen estrofas para preparar los estribillos. Nos venimos muy arriba cuando vienen los estribillos porque es el clímax de la canción pero no hay que olvidar la estrofa. No puede haber tanta diferencia", dijo Carlos Jean tras verla interpretar 'Arráncame'.
Edurne coincidía con el productor musical: "Creo que los agudos los tienes bien pero si te pasas de emoción o expresión se te va un poquito. Pero tienes una potencia y una garra que es increíble".
Por su parte, Isabel Pantoja apoyaba la valoración de sus compañeros pero destacaba el gran "arte" que tiene la joven. "El escenario te lo comes", señaló la tonadillera.
Paula se llevaba el botón rojo de Edurne y de Carlos Jean, por tanto no tenía opción de entrar en el Ránking y por eso su concurso terminaba aquí. Al salir Paula del escenario, Edurne fue en su búsqueda para recordarle lo bien que lo había hecho para el público y para animarla para que no dejase de cantar.