José Campos tiene 12 años y entraba pisando fuerte sobre el escenario de 'Idol kids 2' porque iba a por todas. Pero antes de su actuación, se reencontraba con alguien de su barrio: ¡Omar Montes! El miembro del jurado le reconocía enseguida ya que ambos son de Pan Benito.
"Tiene un arte que no se puede aguantar. ¡Dale caña que van a flipar!", le decía el cantante al joven participante. Y es que el propio Omar había sido testigo del talento de José cuando le conoció en su barrio. José había visto el coche de Omar y había ido en su búsqueda para enseñarle cómo cantaba. Omar acabó subiéndole a 'Instagram stories' e invitándole a participar en uno de sus videoclips.
José interpretó 'Como las alas al viento' acompañado de un talentoso guitarrista. Ambos protagonizaron una increíble actuación que fue alabada por el jurado, en especial por Dioni. "Hay niños que cantan bien. Otros que tienen presencia. Y además otros que tienen todo eso y además transmite. Este niño es de mi barrio y de los que más arte tienen", había adelantado Omar.
Sus compañeros coincidieron con él y José se llevó los tres botones verdes del jurado. Además, el público le votó positivamente con un 83,1%.