Nora canta 'Nunca debí enamorarme', hace un dúo con Camela y se lleva el ticket dorado de Ana Mena

  • El desparpajo de Nora enamora al jurado

  • “He cogido una canción de Camela porque me gusta mucho y quería enseñártela”, le dice Nora a Ángeles

  • Camela invita a Nora a cantar en un concierto suyo

Cuando Lara Álvarez preguntó si había algún voluntario para salir a cantar al escenario de ‘Idol kids’, la pequeña Nora levantó la mano sin dudar. Tiene solo siete años, pero un desparpajo que enamora. “Os quiero cantar un supertema”, avanzó la pequeña asturiana. Su objetivo era que el público se divirtiera durante su actuación y que cantara con ella… cosa que logró.

Nora deleitó a todos con ‘Nunca debí enamorarme’, de Camela. Dioni y Ángeles se quedaron de los más sorprendidos y encantados con ese pequeño homenaje.

La valoración del jurado

He cogido una canción de Camela porque me gusta mucho y porque quería enseñártela”, le dijo a Ángeles al terminar. El dúo ya había usado su ticket dorado, pero de no haberlo hecho, aseguraron que se lo habrían dado a Nora. A cambio, le ofrecieron a la niña ir a un concierto suyo y cantar juntos ‘Nunca debí enamorarme’, tema que interpretaron a capella sobre el escenario de ‘Idol kids’.

Camela ya no podía darle su ticket dorado a Nora y tampoco Omar Montes. Solo quedaba el de Ana Mena, que no se lo pensó. ¡Nora pasa directa a la semifinal”.