Álex, de tan sólo 10 años de edad, se ha presentado en el escenario de Idol Kids con mucho poderío: con una camiseta en la que llevaba a Lola Flores y ésta intención: la de ser “el más grande” de la noche. Con un arte que ‘no se le puede aguantar’ ha cantado una copla de la propia tonadillera (Limosna de Amores) e Isabel Pantoja se ha vuelto loca de contenta.
Cuando ha terminado y le ha visto bailar con tanto desparpajo por el escenario, Isabel ha soltando tantos "Olés" y tantos "Arsas" como si el niño fuera de su propia familia. Con un homenaje así, a Pantoja no le ha quedado más remedio que subirse al escenario y cantar con él una estrofa de esta canción que lleva en su espectáculo y cuyo vídeo Álex ha visto tantísimas veces.
“Ha hecho todos los pasos que yo hago, hasta el taconeo, la vuelta, la mano. ¡Eres un fenómeno!”, le ha dicho la artista, y tambiéo ha valaroda que el niño haya cantado con su propia personalidad. Por toda esa fuerza y ese artes, Álex se ha llevado el ticket dorado del jurado, por lo que pasará directamente a las grandes galas del programa, que se celebrarán después de este intenso casting.