Luciano Balerdi tiene un sueño: convertirse en cantante. Quiere seguir los pasos de su hermano, que ya lo ha logrado: es Leonardo Balerdi, “una estrella del fútbol” que juega en el Olympique de Marsella. No pudo asistir a la actuación de Luciano, pero le mandó un bonito vídeo para apoyarle y darle fuerzas.
El joven argentino escogió ‘Vuelve’, de Beret, pero los nervios le jugaron una mala pasada. Se equivocó varias veces e incluso dejó de cantar.
A pesar del error, el jurado entendió que el talento de Luciano era enorme y decidió darle una oportunidad. Omar Montes y Camela le dieron al botón verde y el público apoyó al joven cantante con un 75,5% de los votos. A pesar de todo, esa marca no fue suficiente para clasificarse para la semifinal.
“Todos sabemos lo que son los nervios, este escenario impone mucho. No pierdas nunca ese sentimiento que tienes cantando”, le recomendó Ana Mena.
Omar Montes también comprendió que se equivocara, sobre todo porque la canción es muy complicada: “Viene del rap y Beret la hace toda de corrido, él no para”. A pesar de que le vio “descompasado en el tiempo”, el ganador de ‘Supervivientes’ vio mucho talento en Luciano y le hizo una promesa: “Eres uno de los muchachos que han venido aquí que más proyección tiene. Yo me voy a comprometer contigo: me gustaría producirte un tema. Tienes una voz muy personal y muy especial que a mí me ha encantado”.