Lucas Mesa estaba muy nervioso desde el principio. Cuando Lara Álvarez le comunicó que era el momento de salir al escenario, el joven se emocionó y no pudo contener las lágrimas. Tenía por delante un enorme reto y quería bordarlo, aunque había algo que le preocupaba: el cambio de voz. Tiene 13 años y su voz no es igual que hace un tiempo. Antes era más aguda y le costaba menos llegar a los tonos más altos, pero ahora es más difícil. “No me gustaría que me saliera un gallo, me quedaría impactado”, dijo.
El joven artista deleitó al jurado y al público cantando ‘Princesas’, de Pereza, y la bordó. Sus temores no se cumplieron y acabó disfrutando del momento: “Me he encontrado bien, estoy aquí y es una cosa muy importante. A la vez estoy feliz porque estoy haciendo lo que me gusta”.
Al jurado le gustó mucho la actuación de Lucas y sobre todo su voz, aunque él al principio no estuviera del todo seguro. “Tienes una proyección de voz maravillosa. Y el rollo que tenías en el escenario me encanta, eres un fenómeno”, le dijo Dioni. Ángeles se mostró de acuerdo con su cuñado: “No sé cómo era tu voz de antes, pero la de ahora es preciosa”.
Ana Mena opinó que el joven artista tiene “un ángel especial”: “Me ha gustado mucho tu timbre de voz, lo encuentro supermaduro. Me encanta cómo has rematado el final de cada frase. Ha sido un gusto escucharte”.
Lucas se llevó tres verdes y un 71,2% de los votos del público.