Laura, de quince años, llegaba desde Bilbao a 'Idol kids' para superar su miedo escénico. Su sueño es vivir de la música, pero hasta ahora se ponía tan nerviosa cantando delante de otras personas que acababa por no poder hacerlo. "Me da corte porque es como enseñar algo tuyo", explicaba.
Por eso Laura dio un paso muy valiente al elegir el escenario de 'Idol kids' para vencer su miedo. Pero antes los nervios le podían y rompía a llorar ante la presión.
Edurne subió al escenario para tranquilizarla y darle un gran abrazo. "Tranquila, no estés nerviosa. Lo vas a hacer muy bien. Un abrazo de energía, de tranquilidad. Confía en ti, disfrútalo, te vamos a entregar todo nuestro cariño pero disfrútalo", le pedía.
Laura finalmente se animaba a cantar 'Cero' acompañada de su piano. Fue una actuación magistral que dejó al jurado totalmente rendido a sus pies.
"Cuando has empezado a cantar he dicho que era la canción perfecta para que todo lo malo quede atrás y sea la primera de muchas canciones que veamos en el escenario", dijo Edurne en primer lugar.
Isabel Pantoja, por su parte, le daba un gran consejo: "¿Sabes una cosa? Cuando tú coges miedo tienes que salir nuevamente al escenario, pero al minuto. Es como si te caes del caballo. Si dejas pasar el tiempo ya no te montas más. Para mí cantas como los ángeles, tocas maravillosamente, eres preciosa, lo tienes todo, así que miedo ni al coco".
Carlos Jean, emocionado, destacaba la capacidad de superación que había tenido: "Enhorabuena por superar tus miedos y me quedo con la reflexión que has hecho, que quieras superar tu pánico escénico con la música. No se estudia para hacer músicos sino para hacer mejores a las personas".
Laura consiguió los tres botones verdes del jurado y un 87,6% de los votos del público. Y, aún mejor, la confianza como para volver a subirse a un escenario.