Con una voz suave pero madura, Sara ha hecho una preciosa interpretación de ‘City of stars”, una de las canciones de la banda sonora de la película La, la, land. Tras escucharla, los tres miembros del jurado la han felicitado por su bonita voz y su buen gusto, es decir, que ni siquiera Edurne, a la que sus compañeros llamaron “Miss Pero” en el programa anterior (por ponerles siempre objeciones a los concursantes) ha tenido ninguna queja.
A todo el jurado le ha parecido que la actuación de Sara ha sido de una gran calidad y, por eso, le han dado sus tres votos verdes. Por eso, se han sorprendido mucho con la votación del público, que sólo le ha dado a esta cantante un 76% del apoyo y, por tanto, no estará en el pódium del casting de los artistas.
Como, su canción, a Carlos Jean le ha parecido un “auténtico viaje”, él también ha querido que Sara viaje directa hasta las galas del programa, sin tener que quedarse a la cola del ranking con esa puntuación. El artista ha apretado el botón del ticket dorado, ¡y sus compañeros han hecho lo mismo!