Jan Díaz venía acompañado de su familia a 'Idol kids'. Comentaba que su padre era también su entrenador de fútbol y había confesado que en el equipo no sabían que cantaba. Pero lo que jamás imaginó fue la sorpresa que se llevó sobre el escenario antes de actuar: ¡sus compañeros de equipo estaban entre el público!
El joven de catorce años no pudo contener las lágrimas de emoción ante el 'momentazo'. El capitán, además, le dio el brazalete del equipo para que tuviese aún más fuerza interpretando 'Can I Be Him', de James Arthur. Y aunque la ha interpretado con mucho sentimiento, el jurado consideró que se trataba de una canción muy complicada, así que le dieron muchos consejos y le animaron a seguir dedicándose a la música.
A pesar de sus nervios, Jan obtuvo dos botones verdes del jurado, los de Omar Montes y Camela. Todo quedaba en manos del público, ya que era la última actuación y, por tanto, la última oportunidad de colarse en el ránking. Al conseguir un 75,2%, el participante se quedó sin opciones de pasar a la siguiente fase. Pero se llevó una experiencia que jamás olvidará.