Ivette Estaire tiene 14 años y llegaba decidida al centro del escenario de 'Idol kids 2'. Con una gran sonrisa, anunciaba que iba a por todas. "Uno de mis sueños era estar hoy aquí así que estoy muy emocionada. Otro es llevarme un ticket dorado y voy a por el vuestro, Camela", decía.
La participante interpretó 'Disfruto', de Carla Morrison, con una delicadeza tal que impresionaba a los miembros del jurado. "Qué maravilla", ya iba comentando Dioni por lo bajini mientras Ivette aún no había terminado de cantar.
"Cuando canto siento diferentes emociones, en función de la canción. Por eso siempre intento escoger canciones que me llegan", había dicho Ivette. Y así lo demostró en el escenario, consiguiendo que el público la vitorease y gritase "¡Ticket dorado, ticket dorado!".
"Que hayas escogido a Carla Morrison como carta de presentación denota tu buen gusto musical. Afinas cada nota. Es una delicia escucharte", alabó Omar Montes en primer lugar. "Tienes una voz que parece terciopelo. A mí me ha gustado la sutileza", añadía Ángeles. Por su parte, Ana Mena aconsejó a Ivette cómo lucir más la interpretación.
Era Dioni quien faltaba por hablar. "Lo que más me ha gustado de ti era esa forma tan íntima de cantar. Que muchas veces los artistas lo tenemos que sentir, cantar para nosotros mismos dentro. Porque eso que sentimos, la magia de la música, es lo que transmitimos al público. Y eso, contigo aquí, es lo que ha pasado con todos los que estamos aquí", señalaba.
En las gradas de nuevo se coreaba "¡Ticket dorado!". Omar Montes incluso le pidió a Dioni que lo hiciera como favor personal. Pero lo cierto es que Camela estaba convencido ya de antes, así que le dio su 'ticket dorado'. Ivette cumplía así su otro sueño.